Billete de Ida LOGO.jpg

    “Billete de Ida”, es un grupo de Rock-pop fresco y sin complejos, lleno de matices, que cantan en español y dueños de un rock propio y con estilo.

    Desde el lanzamiento de su primer EP en 2017 han conseguido tocar con algunas leyendas del Poprock en España como son “Los Secretos”,“Hombres G” y Luz Casal. Tras su primer LP en 2018 consiguieron superar los 10 mil seguidores en Instagram y el millón de escuchas en Spotify, sonando con fuerza en las redes tanto en España como en América, especialmente en México.

    En sus canciones y en sus formas se pueden observar influencias de los Rolling, M-Clan, Pereza, The Black Keys, Los Rodríguez, Quique González, The Beatles, Muse, Fito… pero sin perder un ápice de su carácter personal. “Billete de Ida” son garra en el escenario y Rock para “usar y llevar”.

    En 2020, por motivos laborales y la situación general debida a la pandemia mundial, se ven obligados a reestructurarse, momento que aprovechan gracias a las nuevas incorporaciones para coger energías, nuevas ideas y volver a estar listos para darlo todo.