Componentes

Isma

Isma

Carne de escenario. Con una dilatada carrera como actor de teatro lleva a sus espaldas centenares de funciones en todo tipo de escenarios, obras y musicales. Como letrista y compositor del grupo, las letras afiladas y la puesta en escena están siempre en su cabeza.

Noe

Noe

Solidaria, tímida y paciente. Cuando sube a un escenario deja su timidez a un lado mostrando su verdadero yo. Lleva desde los 9 años dedicada a la música aprendiendo nuevos retos musicales, empezando por percusión y pasando por trompeta y voz. Dando un paso más en el mundo de la música formándose como musicóloga.

Adri

Adri

Un 'bluesman' encerrado en un adolescente. Lo mismo te hace llorar con la guitarra que demuestra la pegada de un verdadero rockstar. En el momento decisivo siempre esta dispuesto a dar la cara y siempre con una sonrisa. Su rítmica nos mantendrá a tod@s enganchad@s.

Julián

Julián

Pegada, constancia e intensidad. Sobre el escenario es todo energía y actitud. Con medio corazón asiático, donde ha vivido los últimos años, sus influencias son variadas, desde Duncan Dhu hasta The Waterboys. Todo un Killer.

Andrés

Andrés

Melómano, perfeccionista y exigente. 20 años como guitarrista, disfruta del directo pero es especialista del estudio. Con más de 500 presentaciones, la experiencia es su gran aportación. Los grandes solos de guitarra su pasión. Pero siempre disfrutando de la sencillez.

Mao

Mao

La música es su pasión desde siempre. Toca varios instrumentos, incluidos el teclado, el saxo, o la guitarra; pero donde se encuentra más a gusto es entre las bajas frecuencias y marcando el groove con su bajo hasta que no puedas dejar de moverte. Entre sus dedos, dedicación y experiencia "al punto del soul", del rock y de lo que haga falta en cada situación.