top of page

    “Billete de Ida”, es un grupo de Rock-pop fresco y sin complejos, lleno de matices, que cantan en español, dueños de un rock propio y con estilo con influencias que van desde Héroes del Silencio hasta Måneskin y Muse. Son pura garra en el escenario con un show potente y cuidado.

    Desde el lanzamiento de su primer EP en 2017 han conseguido tocar con algunas leyendas del Poprock en España como son “Los Secretos”, “Hombres G” y Luz Casal. Tocando también en las fiestas de ciudades como Leganés, Navalcarnero, Córdoba, han ido labrandose una reputación de tener un show digno de ver, en el que incluyen versiones de grupos como Héroes del Silencio, Leiva o El Canto del loco adaptando su repertorio según se requiera.

 

    Tras su primer LP en 2018 consiguieron superar los 9 mil seguidores en Instagram y los 3 millones de escuchas en Spotify, sonando con fuerza en las redes tanto en España como en América, especialmente en México. En su último EP de 2023 “En Vivo”, nos traen la grabación en directo de uno de sus conciertos en la que   muestran un sonido mucho más maduro y trabajado.

Ya a la venta "Perdidos en Venus".

 Escucha nuestro Disco  
bottom of page